Objetivos


Nuestros objetivos se pueden resumir en los siguientes puntos:

Contribuir al desarrollo en zonas deprimidas, trabajando en las áreas temáticas especificadas en nuestro apartado "Proyectos" y en las nuevas que vayan surgiendo a medida que nuestra organización vaya creciendo con la ayuda inestimable de todos los que comparten nuestros principios.

¿De qué modo lo vamos a conseguir?

  • Pues, ayudando a que los niños de dichas zonas crezcan en un ambiente educativo sano, alimentado por los altos valores que inspiran nuestra labor, de modo que el día de mañana puedan aportar su propio potencial al desarrollo de su país, sin necesidad de tener que emigrar o quedar relegados al camino de la delincuencia.
  • Ayudando a la población desfavorecida que trata de abrirse camino en España, sea cual sea su procedencia.
  • Aunando esfuerzos, tanto en España como en el resto del Mundo, para que nuestros hijos crezcan en un ambiente de solidaridad y cultura de paz, donde lo único que ha de prevalecer es que todos somos humanos y todos tenemos derecho a una vida digna.

Y todo ello esperamos conseguirlo a fuerza de tesón y perseverancia, a través de un trabajo de muchos años, en el que tienen cabida todos los que quieran acompañarnos en este duro pero gratificante camino.

¿Quieres acompañarnos?