ONG por la no discriminación


Revista de literatura infantil
Cuentos infantiles de temática homosexual - Cuentos para educar en la diversidad sexual

La Ong por la No Discriminación, de España, convencida de que en la educación infantil se encuentra la clave de la comprensión y la aceptación de las relaciones homosexuales, sigue trabajando para acercar los cuentos publicados por la Editorial nd al mayor número de niños y familias posibles. Por ello, desde esta asociación se está haciendo un especial esfuerzo por llegar a los niños de América Latina y Norteamérica.

Hace unos meses esta la Ong por la No Discriminación logró, a través de la distribuidora LesLibros.com, llegar a México; colaboró en el 5º Festival de la Diversidad Sexual y de Género en Perú, gracias a MHOL (Movimiento Homosexual de Lima), y recientemente ha conseguido llegar a Argentina con la Librería Otras Letras.

Los títulos publicados hasta el momento son, Seelie, el hada buena, donde se trata el tema de las familias homoparentales; Y nosotros... ¿de dónde venimos?, en el que una pareja formada por dos mujeres explica a su hijo de dónde vino; El viejo coche, sobre dos buenos amigos que terminan descubriendo que se aman; Marta y la sirena, un relato fantástico en el que una sirena se enamora de una joven, y La princesa Ana, también de temática lésbica.

El lema de la Ong por la No Discriminación es "El futuro está hecho de muchas piezas, que no falte ninguna". Para más detalles sobre su trabajo y sus publicaciones, hacer clic aquí.