Consejos

Una vez firmado el convenio de divorcio, es muy difícil su modificación ya que está aprobado por sentencia firme, por eso es muy importante que no te hundas en el interrvalo de tiempo en que se realiza la negociación del mismo pues de los acuerdos que se pacten dependerán en buena medida tu vida en un futuro inminente... no cedas ante ningún chantaje emocional.

Infórmate bien de tus derechos y posibilidades. Te invitamos a visitar nuestro apartado de enlaces de información legal. Empápate bien del tema y después búscate un buen abogado/a que esté dispuesto a defender a un padre, pues no todos/as lo están.

Consulta sobre este tema con las asociaciones (ver la página de enlaces), ya que te podrán recomendar alguno.

En todo este proceso largo y difícil debes estar sereno y equilibrado, no debes dejar que todo ello de deprima y para ello:

  • Acude a un profesional si tu situación psicológica lo requiere (Ver enlaces).
  • Practica mucho deporte (preferiblemente acompañado, apúntate a un gimnasio, vuelve con el viejo equipo de fútbol sala....
  • Viaja, crea, escribe, pinta, siempre acompañado (apúntate a cursillos, reúnete con amigos que quieran compartir esa afición).
  • No abandones nunca a tus hijos, sigue a su lado para que no sean ellos los más perjudicados. Recuerda que ellos se adaptan mucho mejor que los adultos a los cambios, pero no les beneficiará en nada un padre o madre deprimidos, unos padres irascibles y desilusionados.
  • Pero sobre todo, recuerda: tus hijos te necesitan, tus amigos te necesitan, tus padres y hermanos... te necesitan y te quieren. Ni se te ocurra hacerte daño ni hacérselo a nadie... Tienes toda una vida por delante y... siempre...siempre, después de la tormenta, llega la calma, después de la oscuridad llega la luz... nada es eterno.

Teléfono de la esperanza - Llama y un equipo de profesionales te ayudará y te orientará.

También nos tienes a nosotros.

¡Recuerda, NO ESTÁS SOLO!

¡Siéntete libre de escribirnos, si necesitas una mano amiga!

En esta web también te proporcionamos información para ayudarte en la relación con tus hijos, enlaces diversos de orientación psicológica, consejos para padres, artículos, revistas, libros, etc...

¡Recuerda, NO ESTÁS SOLO!

Piensa siempre lo siguente:

¡¡¡Ooooleeeee tus huevoooooooossssss!!!

 

NOSOTROS     
    
CONTACTA
ENLACES     INICIO  

Infómate bien y consigue un buen abogado o abogada.

Haz mucho, mucho deporte, conoce a gente, viaja, si te dejan algún euro para hacerlo...


ELATED PageKits © 2002 ELATED.com/PageKits.com