Nosotros. El porqué de esta web.

Eres padre separado, divorciado o estás en proceso de separación y te estás dando cuenta de que la ley está totalmente a favor de la mujer porque como verás, las asociaciones de defensa de los hombres no son políticamente correctas, no venden ni compran los preciosos votos "de la mujer liberada y feminista".

Ni te imaginas lo que se te puede venir encima, dependiendo de la "humanidad" de tu exconyugue y su equipo de asesoramiento (abogadas/os, juezas/jueces, ministras ... madre política):
Puedes pasar por un divorcio amistoso donde haya reparto de bienes y "Adiós muy buenas" o por un proceso traumático que te hunda económica y moralmente. Por eso hemos creado esta web, para que sepas que...

No estás sólo.

Como tú y como yo, cada vez somos más y la única opción que tenemos es la de asociarnos, unirnos, y para eso encontraréis en esta web enlaces de asociaciones y organizaciones que luchan por los derechos de los padres divorciados y que te ayudarán a salir adelante..

Además trataremos de incluir aquí enlaces de buenas prácticas y consejos que te puedan ayudar a alejarte de depresiones, intentos de suicidio o prácticas violentas que no benefician a nadie...

¡Recuerda, NO ESTÁS SOLO!

¡Siéntete libre de escribirnos, si necesitas una mano amiga!

 

NOSOTROS     
CONSEJOS    
CONTACTA
ENLACES     INICIO  

El primer paso para superar el duelo psicológico de la ruptura es la aceptación.

Buscate una segunda opinión consigue un buen abogado o abogada.

¡Recuerda, NO ESTÁS SOLO!

¡Siéntete libre de escribirnos, si necesitas una mano amiga!

 


ELATED PageKits © 2002 ELATED.com/PageKits.com