Canguro de mascotas - Perros



 

 

INSTRUCCIONES

El propietario dejará a la mascota en el domicilio del cuidador al inicio de la estancia y la recogerá en el mismo a la hora acordada del final de su estancia. 

La mascota deberá ir provista de sus objetos personales para que no note tanto cambio en sus hábitos: camita, juguetes, cepillo y todo lo que los propietarios consideren importante.

Alimentación: El propietario proveerá al cuidador de la misma comida que la mascota esté tomando en su hogar, ya que sería perjudicial para su salud cambiarle la dieta. Asimismo, informará al cuidador sobre los horarios de comida y las cantidades.

Por otra parte, si la mascota estuviera tomando alguna medicación periódica, también se informará al cuidador sobre la forma en que se le está administrando, la frecuencia y horarios.

La estancia incluye compañía humana permanente, juegos, un cepillado diario, 2 paseos diarios (o más en caso de necesitarlos), libre circulación por toda la casa y la terraza, atención nocturna, baños y masajes (para largas estancias de verano), administración de medicinas (si se da el caso) y transporte rápido en coche al veterinario en caso de urgencia (a la Clínica Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona que tiene servicio de urgencias las 24 horas o a la Clínica Veterinaria del Centre, en Sabadell). 

La atención será totalmente personalizada, ya que su mascota normalmente no tendrá que compartir la casa con otras mascotas (como mucho serán 2 perritos en la casa). En caso de estar en celo, tampoco habrá problema, ya que se hospedará sólo a la perrita y en caso de coincidir con otro inquilino, estarán siempre separados.

 

 

Viajar con perros


Canguro de mascotas - Perros

Canguro de mascotas - Perros